Gabriel Heinze aterrizó en un Vélez Sarsfield realmente necesitado que llevaba adelante un andar muy negativo. Y, rápidamente, el 'Gringo' lo enderezó y se ganó el cariño de todos los hinchas.

Como consecuencia, el exdefensor de la Selección Argentina empezó a ser seguido de cerca por varios equipos europeos. Y, si bien su continuidad en el 'Fortín' parece allanarse, todavía existen riesgos.

Es que hay un equipo del viejo continente que Heinze conoce muy bien y que ya está pensando en hacerse con sus servicios si finalmente no continúa en el cargo Rudi García, su actual estratega.

Se trata de Olympique de Marsella, tradicional escuadra francesa donde el entrenador nacido en la provincia de Entre Ríos jugó entre los años 2009 y 2011. Así lo exteriorizó el diario 'L'Equipe du Soir'.

"Heinze tiene la ventaja de ser entrenador en la liga argentina, por lo que no le teme a nada. Se necesita de alguien así y él es carismático. Además conoce el club", manifestó el mencionado medio de comunicación.