La felicidad de Gallardo y D'Onofrio en Madrid.

Conmebol Mercado

D'Onofrio tiró una frase sobre Gallardo que ningún hincha de River quería escuchar

El presidente de River aseguró que el entrenador "tiene libertad de hacer lo que él quiera" si le llega alguna posibilidad de marcharse.

Bolavip

La felicidad de Gallardo y D'Onofrio en Madrid.

La felicidad de Gallardo y D'Onofrio en Madrid.

Hoy por hoy, los hinchas de River Plate quieren que Marcelo Gallardo se quede a vivir en el banco de suplentes del último campeón de la Copa Libertadores de América. Pero nada es eterno y este martes quedó claro.

Es que, en declaraciones brindadas a CNN Radio, Rodolfo D'Onofrio, presidente del conjunto Millonario, se encargó de asegurar que el Muñeco tiene total libertad de hacer lo que quiera si le llega alguna propuesta.

"La realidad es que tenemos contrato hasta el año 2021 y no tiene ninguna cláusula de penalidad", comenzó exteriorizando D'Onofrio sobre el futuro de Gallardo y un posible alejamiento.

"Marcelo tiene toda la libertad de hacer lo que quiera si le llega alguna oferta que lo seduzca", profundizó posteriormente el máximo mandatario de River, asustando a todos los hinchas.

"Alguien se queda en un lugar cuando tiene proyectos. Marcelo así lo siente y lo demuestra. Le dije que me gustaría que se quede conmigo hasta el final", finalizó luego, tranquilizando a los suyos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail