La primera temporada de Wilder Cartagena en Gody Cruz fue con pocos minutos. El volante de la selección peruana no era muy tomado en cuenta, pero con la llegada del nuevo técnico y la actitud del nacional, todo cambió.

En conversación con Depor, Sebastián Méndez, técnico argentino de Godoy Cruz, destacó el compromiso que mostró Wilder al inicio de la temporada.

“Cuando nosotros llegamos al club, Wilder se acercó a hablar con el cuerpo técnico para manifestar sus ganas de quedarse. Esa iniciativa nosotros la respetamos mucho, ya que el club no se encuentra en su mejor momento deportivo. Eso habló muy bien de su predisposición, con la mente puesta en ayudar a pasar este momento difícil", contó el estratega.

Sobre el rendimiento del peruano, indicó: "Wilder estuvo bien en los partidos. Está cumpliendo y mejorando cada semana. Va a la par del equipo, creciendo de a pocos. Venía de una inactividad grande. En su momento hablamos de su continuidad y me contó su deseo de seguir en el club, lo cual nosotros también queríamos porque veíamos que tenía mucho potencial a pesar de que había disputado pocos minutos en Godoy".

Wilder fue convocado a las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Aunque no tuvo minutos, siempre es considerado por Ricardo Gareca en la blanquirroja.