Daban por hecha su salida de River y hoy Distasio tiró que

Conmebol Mercado

Daban por hecha su salida de River y hoy Distasio tiró que "está más cerca de caerse que de concretarse"

El periodista detalló que las negociaciones por el jugador del Millonario están prácticamente caídas.

Bolavip

Daban por hecha su salida de River y hoy Distasio tiró que

Daban por hecha su salida de River y hoy Distasio tiró que "está más cerca de caerse que de concretarse"

Hace unos días, varios medios comenzaron a dar por hecha la salida de Santiago Sosa al Everton de la Premier League, club que seguía sus pasos desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, este viernes Nicolás Distasio descartó la posible transferencia del juvenil de River, al menos por el momento: "Lo de Santiago Sosa está más cerca de caerse que de concretarse. Hay que remarcarlo porque hace pocos días hasta se contaba el dinero que podía ingresar".

El cronista de TNT Sports, además, analizó lo que viene siendo la ventana de transferencias del Millonario y deslizó: "Lo que es el mercado de pases para River todavía no ha arrancado en cuanto a incorporaciones y no arrancará en un período de tiempo más".

El panelista, haciendo referencia al juvenil del elenco de Núñez, explicó: "A esta altura del día, más allá que la chance sigue latente y que se hará lo posible desde los trámites y lo legal, el tema Sosa está más caído que cerca de concretarse".

Para cerrar, Distasio indicó que algunos de los factores por los que la transferencia se encuentra paralizada son "por el pasaporte comunitario, visa de trabajo, requisitos que solicita la Premier League a la hora de incorporar los futbolistas". "El jugador hoy no podría jugar para el Everton y la liga inglesa", culminó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail