arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oficial: David Ospina no viajará a Colombia para la eliminatoria

Conmebol Selección Colombia

Oficial: David Ospina no viajará a Colombia para la eliminatoria

Finalmente el portero del Napoli no estará con el equipo nacional. Éder Chaux, del América de Cali, lo reemplazará.

Bolavip

Oficial: David Ospina no viajará a Colombia para la eliminatoria

Oficial: David Ospina no viajará a Colombia para la eliminatoria

Finalmente, la peor de las noticias se confirmó y el arquero David Ospina no podrá participar de las primeras dos jornadas de la Selección Colombia en la eliminatoria sudamericana debido a que por parte de su club, Napoli de Italia, no le dio el permiso para viajar.

Es este momento, todo el equipo italiano se encuentra en aislamiento preventivo debido a la presencia de un caso positivo de Covid, el cual obligó al encierro de todo club que, incluso, no se presentó a jugar contra Juventus, por la Serie A.

Por esto, Carlos Queiroz, técnico del seleccionado colombiano se vio en la obligación de llamar a otro arquero, Éder Chaux, del América de Cali, que ya ha tenido otros llamados en la era del entrenador portugués en el equipo nacional.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado, en el cual expresó:

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse.

El guardameta será sustituido en la lista de convocados por Éder Chaux quien actúa en el América de Cali, Colombia".

Ahora todas las dudas están en quién será el portero titular en el debut de la Selección Colombia frente a Venezuela, el próximo viernes. Álvaro Montero y Camilo Vargas, por su experiencia, pican en punta.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail