Habiendo sido confirmado hace unos días como refuerzo de Vélez, Ricardo Centurión sigue poniéndose a punto para encarar su nueva etapa como jugador del Fortín.

Llevando a cabo distintos ejercicios para ponerse a la par de sus compañeros lo antes posible, el pasado domingo Ricky también tuvo tiempo para celebrar un evento más que especial: su cumpleaños.

Aprovechando la oportunidad, el ex hombre de Boca decidió disfrutar de su aniversario con nada más ni nada menos que su familia, a quien le dedicó un pequeño pero emotivo posteo en Instagram.

A través de sus redes sociales, adjuntando una postal de los festejos, el atacante redactó: "Cuando uno necesita son los que siempre están , por eso este cumpleaños es con ustedes los amo familia".

Sumándose a los saludos de un sinfín de amigos y ex compañeros de trabajo del futbolista, quien se hizo presente en los comentarios fue Ángel Di María.

Mientras que el Fideo le deseó un muy feliz cumpleaños a Centu, el hombre de Vélez agradeció el gestó del hombre del PSG y contestó: "Muchas gracias crack". 

+ La publicación original: