Este jueves 4 de mayo, estadio Norberto "Tito" Tomaghello, Defensa y Justicia enfrenta a Peñarol, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F, de la Copa Sudamericana, y en un juego que será importante para saber, quien se mantiene mejor ubicado en la zona.

Y es que precisamente en ese grupo, el equipo que lidera placer y así lo hará, al menos hasta la cuarta fecha, será Millonarios de Colombia, elenco que cabalga en la primera posición con 7 unidades, y el único que podría quedarle cerca precisamente sería el Hacón de Varela.

Cabe recordar que el conjunto argentino es tercero en la zona con 3 puntos, y evidentemente triunfar llegaría a 6, quedando solamente a uno del conjunto azul de la capital colombiana. Así que triunfar sabe la tarea clave para los que oficiarán de local frente al Carbonero.

Justamente el conjunto mirasol, también tiene las serias pretensiones de triunfar en el duelo, ya que actualmente es último del grupo, sin puntos y al paso de dos partidos disputados, en los cuales cayó duramente frente a América Mineiro, y a los colombianos; estos últimos de local.

Alfredo Arias tendrá la dura misión de trasladar el buen presente que tiene en el campeonato local, al plano internacional, en el cual la situación no le sonríe, claramente por la falta de triunfos, que lo tienen último en la clasificación, y seriamente complicado de cara a un potencial avance a los octavos de final.

XI de Defensa y Justicia:

XI de Peñarol: