Pese a que todos sus sentidos están puestos en la resolución de la lucha por el título en la Superliga Argentina, Boca se presentó por la Copa Libertadores de América.
Es que llegar a la séptima conquista en el mencionado certamen continental es una auténtica obsesión para el elenco Xeneize. Y hoy puso primer marcha en la edición 2020.
El equipo comandado por Miguel Ángel Russo visitó Venezuela para encontrarse frente a frente con Caracas. Y se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia.
ver también
No pasaba nada, pero Villa puso centro perfecto y Wanchope marcó el 1-0
El autor de la apertura del marcador no fue otro que Ramón Ábila, que resolvió de muy buena manera para desatar la alegría de los hinchas de Boca que dieron el presente.
Posteriormente, ya a los 40 minutos del mismo período inicial, Wanchope selló su doblete con una definición exquisita, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada.
+ El gol anulado a Ábila:
El exdelantero de Huracán, entre otros equipos, se despachó con una vaselina espectacular por encima del arquero venezolano. ¡Hubiese sido un golazo bárbaro!