En las últimas horas, Ernesto Farías, reconocido exdelantero argentino, fue denunciado por "lesiones y daño" a una mujer en un departamento de la ciudad de La Plata.

El hecho tuvo lugar en un departamento ubicado en 44 y 13. La policía recibió un llamado y al presentarse en el domicilio se encontró con la joven de 23 años de edad.

La mujer aseguró que el exatacante de 40 años la maltrató, la golpeó y la tomó del cuello, según informó el periódico 'El Día' de La Plata. Además, en el domicilio había dos personas más: un hombre con un hematoma en la nariz y una mujer que acusó dolores en el cuerpo.

Por su parte, Farías, que se encuentra trabajando en las divisiones inferiores de River Plate, indicó que la joven rompió elementos de su domicilio y agredió al resto de los presentes.

Al mismo tiempo, el propio exfutbolista y los otros tres individuos fueron notificados por violar el aislamiento social, obligatorio y preventivo que continúa vigente.

Según indicó el mencionado medio de comunicación, River, donde Farías jugó entre 2005 y 2007, podría suspenderlo hasta que se la situación se aclare por completo.

La información del diario 'El Día' de La Plata.

La información del diario 'El Día' de La Plata.