Universitario de Deportes está en una crisis económica, legal y administrativa importante. Algunos señalan esta etapa como el peor momento de la historia de la institución.

Carlos Moreno es uno de los principales señalados, pues es quien representa a GREMCO como acreedor. Él, además, ha tomado un par de decisiones muy polémicas.

Una de ellas pasó por la suspensión perfecta a los trabajadores del club. Con los únicos que terminó dando vuelta atrás fue con los futbolistas masculinos de la primera división, lo que fue criticado de machista, pues las mujeres, que ganan menos, fueron dejadas a su suerte.

Por ello, una de las figuras del equipo, campeón en la última temporada, está mirando nuevos horizontes. Busca un club que pueda brindarle mayor estabilidad y Camila Zapata, de GolPerú, señaló un posible interesado.

"Universitario de Deportes podría perder a su jugadora más valiosa: Cindy Novoa", comenzó la periodista. "El Club Alianza Lima está interesado en fichar a quien se convirtió en líder dentro y fuera del campo en el equipo crema. Goles importantes, hábil y TOP 3 goleadoras del Campeonato", continuó.

Así, las consecuencias por la mala gestión en Ate estarían llegando. Perderían a una valiosa jugadora por sus prioridades ¡Lamentable!