arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rubert Quijada llegó a inicios de año al club íntimo.

Conmebol Alianza Lima

Diferencias: Rubert Quijada y Patricio Rubio y su posible continuidad en Alianza Lima

El venezolano y el chileno aún no han sido despedidos por las redes sociales del club.

Bolavip

Rubert Quijada llegó a inicios de año al club íntimo.

Rubert Quijada llegó a inicios de año al club íntimo.

Alianza Lima tuvo un desatrozo 2020 y muchos son responsables. Jugadores, entrenadores, dirigencia y acreedores mandaron a segunda a uno de los clubes más grandes del país. 

Por esto, se está haciendo una especie de purga en el club. Dirigencia y acreedores, que no se moverán, están sacrificando a jugadores y técnicos, para, al menos, dar la imagen de estar haciendo algo. 

Es cierto que hubo muchas caras del descenso de Alianza Lima. Los primeros en volar fueron Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed. Después, siguió Ascues, Arroé, Butrón y Cruzado. Los últimos en salir fueron Beltrán y Gómez. 

Todavía quedan algunos que falta de definir su futuro. Algunos pocos parece que efectivamente se quedarán y otros solo están viendo cómo desvincularse. 

Julio Vilchez de DirecTV, por ejemplo, escribió lo siguiente: "El único jugador que se sentó a negociar su reducción de sueldo con la idea de quedarse es Quijada aunque no convence. P. Rubio quiere su desvinculación. Solo quedarían del 2020 Rivadeneya, Ballón, Da Silva y Aguilar (podría irse antes al City)".

Así, se va negociando hoy en la Victoria. Por lo visto, el único extranjero que podría quedarse sería el venezolano. Igual, aún no hay nada dicho ¡A esperar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail