Alianza Lima tuvo un desatrozo 2020 y muchos son responsables. Jugadores, entrenadores, dirigencia y acreedores mandaron a segunda a uno de los clubes más grandes del país. 

Por esto, se está haciendo una especie de purga en el club. Dirigencia y acreedores, que no se moverán, están sacrificando a jugadores y técnicos, para, al menos, dar la imagen de estar haciendo algo. 

Es cierto que hubo muchas caras del descenso de Alianza Lima. Los primeros en volar fueron Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed. Después, siguió Ascues, Arroé, Butrón y Cruzado. Los últimos en salir fueron Beltrán y Gómez. 

Todavía quedan algunos que falta de definir su futuro. Algunos pocos parece que efectivamente se quedarán y otros solo están viendo cómo desvincularse. 

Julio Vilchez de DirecTV, por ejemplo, escribió lo siguiente: "El único jugador que se sentó a negociar su reducción de sueldo con la idea de quedarse es Quijada aunque no convence. P. Rubio quiere su desvinculación. Solo quedarían del 2020 Rivadeneya, Ballón, Da Silva y Aguilar (podría irse antes al City)".

Así, se va negociando hoy en la Victoria. Por lo visto, el único extranjero que podría quedarse sería el venezolano. Igual, aún no hay nada dicho ¡A esperar!