Estamos en época electoral y los candidatos hacen distintas entrevistas para intentar captar votos. El debate, obviamente, también viene sirviendo para evaluar a cada una de las opciones.

Este lunes y martes se vieron a doce de los postulantes y este miécoles tendremos 6 más. Con ese panorama, los peruanos deberán decidirse de cada al 11 de abril.

Mientras tanto, también se siguen viendo todo tipo de exposiciones en los medios. Se ve la estrategia cuando van a radios locales a ganarse a la poblaciones de un lugar específico.

Ahora, Verónika Mendoza asistió a un programa de jóvenes con Mateo Garrido Lecca en donde la entrevista tuvo un caracter entretenido. La desestructura evidencia que busca justamente el voto de los menores de 30.

Ahí, además de responder sobre modas millenials, le consultaron por su jugador favorito en el equipo que es hincha: Cienciano. Ella respondió que el colectivo. "Trabajo en equipo", aseguró.

La pregunta, hay que decirlo, no era nada fácil para alguien que no es fanática del fútbol. Acá les dejamos la entrevista completa.