El combinado bicolor tendrá su primera prueba del año ante el onceno paraguayo en duelo correspondiente a la fecha FIFA. Los peruanos son conscientes de que deben arrancar el año con una victoria y por eso no deben confiarse.

El equipo nacional se encuentra entrenándose en Nueva Jersey y después de algunas sesiones de trabajos el estratega argentino ya perfila algunos nombres dentro del once titular que jugará el viernes.

Gareca quiere empezar a consolidar la defensa y después pensar en el resto. En este caso tiene toda su confianza en Luis Abram y Anderson Santamaría, jugadores que se encuentran en un gran momento.

En los primeros ensayos había aparecido Miguel Araujo pero la decisión con el paso de los días cambió y el Tigre parece animarse a intentarlo con la dupla del hombre que milita en Vélez Sarsfield y en Atlas FC.

Por ahora el plantel andino sigue preparándose para enfrentar al primer rival internacional del año. El triunfo es un objetivo que no debe salirse del pensamiento del plantel que quiere arrancar de la mejor manera este nuevo ciclo pre Copa América.