Jorge 'El Patrón' Bermúdez siempre ha sido un periodista muy polémico debido a sus frecuentes declaraciones picantes, en las cuales pone en entredicho a algunos jugadores, técnicos y sus formas son muy directas, que generalmente no le gustan al público porque se confunden con falta de respeto.

El año pasado, cuando se dio la reactivación del fútbol colombiano, tras el parón por la pandemia de la Covid-19, Bermúdez se lanzó en contra del arquero Sebastián Viera, debido a que no estaba de acuerdo con el calendario que se estableció ya que puso a jugar a los equipos cada tres días, sumado a la competencia internacional.

"6 meses sin jugar, no han arrancado aún, 5 cambios x partido, 30 jugadores en el plantel, cobrando millonadas y el arquerito Viera pensando en el descanso de enero... ESTAMOS CAGAOS!!!", dijo el periodista en su cuenta de Twitter y en el video decía: "Me parece llorón, con mayúsculas, Viera es un llorón, pensando en descanso cuando llevan 6 meses sin jugar… cobrando, porque él cobra, y muy bien en Junior…".

7 meses después de ese incidente, Viera y Bermúdez compartieron espacio en el programa de ESPN Radio Colombia y allí Viera aprovechó para sacarse la espina y hubo una confrontación de los dos por lo sucedido en aquella ocasión y se dio la discusión de lo apretado que son los calendarios para los clubes.

Lo bueno es que al final los dos hicieron las pases, pero, eso sí, Viera aprovechó para decir: "Yo sabía que un día me lo iba a cruzar y Dios me lo puso hoy en bandeja de plata".