Renato Tapia ha tenido un año irregular en Holanda. Primero en el Willem II destacó y sumó minutos. Después, con el Feyenoord comenzó igual. 

Una vez que Jaap Stam dejó la dirección técnica el peruano fue perdiendo su lugar. Hoy no cuenta con muchos minutos y podría moverse de club. 

En ese sentido, quien comenzó a sonar fuerte fue nada menos que Boca Juniors. El conjunto de Buenos Aires que quiso a Guerrero ahora busca a un compatriota. 

De hecho, esta mañana, después de lo que fueron las fiestas navideñas, nada menos que el diario Olé lo puso en su tapa. Salía su foto y su nombre en la parte superior. 

"Quién es el 5 que mira Boca", escribieron en plena portada. "Riquelme entiende que el equipo necesita un volante central de marca y autoridad. Los que hoy están no convencen. Será un puesto clave a reforzar", dicen también el periodico. 

En otra parte de la nota se preguntan: "¿Viene con su compatriota Guerrero'". Así, se ve como un grande mundial busca a los peruanos. Por ahora, no hay nada dicho.