Duela a quien le duela, el ex-Sporting Cristal es un emblema de la Blanquiroja y su opinión es ponderada. Por esto, se animó a dar sus preferencias sobre las dudas que han surgido en el equipo peruano.

"Yo siempre he querido verlos jugar juntos", señaló el también ex-LDU sobre el "9" y el "10". "Se conocer desde chiquillos y  tienen mucha calidad que demuestran a nivel interncional", continuó Palacios. 

Además, el que hizo conocido el polo de "Te amo Perú" opinó sobre la pareja de centrales: "En zaga hay jugadores que vienen jugando bien". Sin embargo, aseguró que "siempre un equipo tiene que tener experiencia" y "el único que tiene experiencia es Zambrano, yo lo pondría a él".

El chorrillano habló también del partido de mañana: "La selección llega un poco golpeada por el resultado contra Colombia". De todas maneras, aseguro que una vez comenzada la competición "ya no cuentan los partidos amistosos".

 

Por supuesto, recordó el golazo que hizo contra Bolivia en la Copa América de Perú 2004. Le preguntaron si le gustó más su gol, el de Guerrero en el 2011 o el de Cubillas a Brasil en 1975. "Me quedo con mi gol", declaró entre risas.