El caso de Paolo Guerrero ha enfrentado a distintos actores en el medio futbolístico. Periodistas y dirigentes se han manifestado en contra del pedido del Inter por Paolo Guerrero.
Los futbolistas de la Selección, sin embargo, apoyaron a su capitán. Carrillo en primera instancia y después Flores bancaron su decisión. El goleador histórico, además, dijo que los partidos que va a jugar son muy importantes para él y que nunca dejaría a la Selección de lado.
ver también
Con Flores los 90': Monarcas de Morelia empató 1-1 contra el exequipo de Wilmer Aguirre
ver también
André Carrillo ambicioso: "Quiero ganar la Champions League"
“Las declaraciones de Guerrero no me generaron nada”, respondió a esto último el Ciego. “Yo no cambio nada de lo que dije. Hablé con Gareca y hoy lo más importante es el equipo”, continuó el directivo.
“Como técnico de la selección nunca di permiso a un jugador. Se sabe perfectamente cómo son los calendarios de los futbolistas nacionales”, agregó sobre su experiencia como DT. “Doy por cerrado el tema Paolo Guerrero”, acabó entonces Oblitas.
Así, el Director Deportivo sigue hablando en contra del 9 nacional. Para él, sigue siendo un error el cometido por Paolo y más adelante, según él, se dará cuenta de su equivocación.