Sí tendría que estarlo Eduardo Méndez, actual presidente del club samario, quien está próximo a presentar su renuncia para tomar la rienda del cuadro ‘cardenal’ luego del fracaso dirigencial de Juan Andrés Carreño.
Lo cierto es que tanto directivo como entrenador (que pese a ser de Santa Marta es poco probable que haya viajado desde Ibagué hasta Bogotá solo para apoyar al Unión) fueron vistos caminando juntos y conversando por los pasillos del estadio capitalino. Una situación que permite pensar en que Méndez apostaría por Gamero para la dirección técnica cuando el nuevo presidente asuma su cargo en Santa Fe.
Se hace todo aún más sospechoso de acuerdo con la actualidad del cuadro ‘cardenal’, que en 3 fechas disputadas de Liga Águila y el partido de ida de octavos de final de Copa, no conoce la victoria y ha caído en tres ocasiones bajo el mando de Patricio Camps.
No es nueva la relación entre Méndez y Gamero. En mayo de 2018, el DT reconoció que el directivo lo quiso llevar al Unión Magdalena cuando salió de Junior por malos resultados, pero que no quiso aceptar porque no le pareció viable. La situación en Bogotá podría ser muy distinta para el actual timonel del Deportes Tolima