arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.

Conmebol Liga Águila

Presidente de Santa Fe ya sentenció la salida del técnico Patricio Camps

El León no levanta cabeza. Perdieron 4-0 con Deportes Tolima y el nuevo Presidente del club tuvo que salir a poner la cara en rueda de prensa.

Bolavip

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.

Una situación inusual se vivió luego del partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe. A la rueda de prensa no asistió el DT del León, Patricio Camps. En su lugar, estuvo Eduardo Méndez, máximo dirigente del club bogotano.

El Presidente atendió a los medios de comunicación sin rodeos. Explicó que Camps se negó a asistir a la rueda de prensa para poner la cara ante la derrota. Luego de eso, explicó que ya está negociando la salida del argentino para traer un nuevo técnico.

Claramente, la salida de Patricio Camps no va a ser sencilla. Días atrás, Méndez rindió cuentas y dijo que el club tenía un déficit financiero por tantas deudas. Rescindir el contrato del DT le costaría al equipo casi 1000 millones de pesos.

 Por último, Eduardo Méndez le mandó un mensaje a la hinchada y les pidió disculpas por lo que está ocurriendo. Tras salir goleados de Ibagué, aseguró que tomará decisiones inmediatas para corregir el rumbo deportivo de Santa Fe.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail