La relación de Jorge Sampaoli con Santos ya está totalmente rota. Renunció a su cargo y el presidente del club brasileño cargó contra él: "Tenía un año y un mes más de contrato para cumplir, pero prefirió romper el vínculo. Es sólo pagar la multa y la vida sigue. Si no quiere pagar, la justicia es la que decide que hacer".

Diego Milito viajó hasta Brasil y se reunió durante horas para mostrarle el proyecto futbolístico que lleva a cabo en Racing. El ex Inter lo quería para la Academia, pero finalmente el director técnico terminó rechazando la oferta.

Su gran ilusión parecía que era Palmeiras. Una de las principales razones por las que nunca terminó de convencer en el Verdão fueron sus pretensiones económicas. Finalmente oficializó el regreso del histórico Vanderlei Luxemburgo.

Ahora Sampaoli se tendrá que contentar con su Plan C. Sí, si logra cerrarlo. En las próximas horas se reunirá con directivos del Atlético Mineiro, equipo que terminó 11 posiciones más abajo que su Santos en el Brasileirão. 

El exclub de Ronaldinho, con quien fue campeón de la Copa Libertadores, se quedó sin técnico hace dos semanas y en sus horizontes ya tendría nuevo candidato: Sampaoli, según informó Globo Esporte.

Los próximos días serán claves para saber el futuro de Sampaoli, quien va por su tercer oferta para dirigir en el 2020.