arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jaime de la Pava / Teófilo Gutiérrez

Conmebol Liga Águila

El americanísimo Jaime de la Pava llamó a Teo "el mejor de Colombia"

Pese a ser de la entraña del equipo escarlata, el director técnico se regó en elogios hacia el máximo referente del Junior de Barranquilla, previo a la gran final de la Liga Águila.

Bolavip

Jaime de la Pava / Teófilo Gutiérrez

Jaime de la Pava / Teófilo Gutiérrez (Foto: Win Sports / Getty Images)

En entrevista con Win Sports, Jaime de la Pava, tricampeón con la Mechita en el 2000, 2001 y 2002, mencionó que la definición entre rojos y rojiblancos le trae muchos recuerdos y emociones encontradas, teniendo en cuenta su cercanía con América y a que su infancia la vivió en Curramba, por lo que en su familia hay hinchas de los dos equipos.

Pero lejos de las pasiones y de su amor por el rojo de Cali, teniendo en cuenta que con ningún otro equipo ha logrado lo mismo que consiguió allí, Jaime de la Pava aseguró que América tendrá en su rival al mejor jugador del fútbol colombiano en la actualidad, refiriéndose a Teófilo Gutiérrez.

“Un tiempista y un cerebro jugando, esa es la palabra; un jugador que está con un radar los 90 minutos viendo qué espacios gana, qué espacios explota, qué posibilidad de asistencias hace porque es un gran asistidor y un gran definidor también”

 

El DT, que actualmente se encuentra sin equipo, vaticina que el duelo de vuelta en el Pascual Guerrero será cerrado, similar al de Barranquilla, aunque esta vez será America, por su localía, el que tome la iniciativa.

“Sería bueno para la gente que exista un gol rápidamente; eso va a darle mayor emotividad al juego”, opinó el estrega en Win Sports, quien cree que es poco probable que eso suceda.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail