Ya sin compromisos de por medio, en River se respiran aires de calma y tranquilidad mientras los jugadores y el cuerpo técnico descansas luego de una temporada más que agitada.

Sin embargo, el mercado de pases no se detiene y todo indica que el Millonario deberá sobrepasar varios sustos a lo largo del mismo fruto del interés de varios equipos en sus jugadores.

Dando a entender que existen muchas chances de que vaya en busca de un mejor destino deportivo, Castillo reveló: "Enzo Pérez está 90% a 10% que se vaya".

Desde el canal de TNT Sports, Nicolás Distasio informó que en la institución se sorprendieron hace unos días al escuchar la noticia vinculada a una posible salida del mediocampista: "Es la noticia del fin de semana. En River, cuando contabas esto y trasladé información, se sorprendían y descreían".

El panelista, analizando el grado de dolor que generaría la partida de Enzo Pérez, culminó: "Sería inesperada la baja de Enzo Pérez para un River que contaba con él claramente. No solamente como titular, sino también como líder grupal de esta etapa final de Copa Libertadores".