Sin tener la mejor de sus noches, River tuvo su tan esperado debut por la Copa Libertadores. El Millonario, gracias al gol de penal de Gonzalo Montiel, logró empatar en 1 contra Fluminense y sumó su primera unidad en la competencia internacional en cuestión.

Aunque le quedaron varios detalles por trabajar de cara al futuro, uno de los aspectos al que más le recriminaron al Millonario volvió a ser su efectividad a la hora de atacar: pese a contar con un porcentaje de poseción del esférico, el cuadro de Marcelo Gallardo no estuvo fino a la hora de poner en peligro a su adversario.

Este viernes, analizando lo que dejó la paridad del conjunto de Núñez en Brasil, Hernán Castillo, conductor de TNT Sports, exteriorizó que, a su criterio, uno de los grandes motivos por los que River no concreta la mayoría de las acciones que genera está relacionado a la idea de hacer circular el balón lo máximo posible.

Abriendo el debate para el resto de los integrantes de la mesa, el conductor de Halcones y Palomas, sacando a la luz su parecer al respecto, explicó: "River tiene muchas situaciones menos que las que debería, porque siempre está buscando el pase/toque perfecto".