Aunque Defensores de Belgrano no logró plantearle mucho peligro a Boca a la hora de intentar disparar hacia su arco, Agustín Rossi volvió a firmar una buena actuación bajo los tres postes del Xeneize. Ante los rendimientos acumulados de forma positiva por parte del ex portero de Estudiantes de La Plata.

Este jueves, analizando lo que dejó la clasificación del Xeneize a la siguiente instancia de la Copa Argentina, muchos portales argentinos comenzaron a plantear una duda más que interesante de cara al futuro del conjunto de Miguel Ángel Russo: ¿Esteban Andrada es el titular indiscutido o Rossi merece más oportunidades desde el arranque?

En diálogo con sus colegas de TNT Sports, Hernán Castillo, conductor de Halcones y Palomas, planteó que Agustín se encuentra en condiciones de hacerle frente a la figura de Sabandija y pelear por un lugar dentro del XI titular del Xeneize. "Hoy Rossi le puede pelear mano a mano de verdad a Andrada por como está", afirmó.

Generando un gran debate en la mesa del programa, el cual no tardó en recopilar las opiones de la gran mayoría de panelistas presentes, Jorge Rinaldi, Nicolás Distasio y Martín Costa se opusieron a la teoría de Castillo. "Siempre se dijo que a Rossi lo ven como un potencial titular de Boca para cualquier momento", manifestó Costa, quien a su vez es uno de los periodistas de exteriorizar las principales novedades del mundo Boca.