Estamos en campaña electoral y se ve de todo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Los candidatos y los polìticos también ponen de su parte en este show democrático.

Mucha gente que suele ser asociada a otros temas meten su cuchara y también opinan. Todo, al final, termina siendo un circo que da contenido y entretenimiento. Respuestas y polìticas públicas hay muy pocas.

Este domingo, por ejemplo, el exministro de Salud Vìctor Zamora criticó a dos personajes excentricos vinculados a la derecha peruana: Ricardo Vasquez Kunze y Andrés Hurado también conocido como Chibolín.

"Pasarán algunos años y alguien escribirá sobre los tiempos que nos tocó vivir. Encontrará las fotos de estos personajes que apoyaban el fujimorismo en sus diferentes versiones. ¿Cuál crees que será su reacción?". escribió el exfuncionario.

Quien apareció, entonces, fue nada menos que Leao Butrón: "Nos acordaremos de esos, también de aquellos que les ganó la ideología y pudiendo ayudar a tantos peruanos, decidieron tomar el camino oscuro y cargarán con las vidas de varios compatriotas!!!".

Así, el exfutbolista continúa en su linea política que ya ha mostrado antes. Él mismo se asume como fujimorista y su posición en twitter suele coincidir con este movimiento. Esta bien y respeta ¡Viva la democracia!