El Brasileirão concretó la llegada de uno de los futbolistas brasileños que más triunfó en Europa en los últimos años. Willian firmó este miércoles un nuevo contrato con Corinthians y jugará en su segundo ciclo con el Timão. El atacante llega directamente desde Arsenal

La noticia sacudió al fútbol sudamericano, un nuevo equipo brasileño logró fichar a un refuerzo de jerarquía, traído ni más ni menos que de la Premier League. Para llegar al conjunto de San Pablo, Willian relegó dos años de contrato con los Gunners, en los que iba a cobrar 240 mil libras por semana. 

Este miércoles, Corinthians anunció oficialmente el fichaje del delantero con un video en el que se dirigió a la afición del club: "Estoy de vuelta. Volví a mi casa. Estoy feliz de poder estar aquí, de podes vestir esta camiseta. Y espero que podamos encontrarnos lo más pronto posible". 

Desde temprano, el Timão fue publicando el seguimiento del ex Chelsea en su camino al club para firmar su nuevo contrato con diferentes publicaciones en su cuenta de Twitter, pero hubo una que resaltó sobre el resto. Su padre lo recibió en las instalaciones del club. 

Al bajar del auto, Willian procedió a saludar a los dirigentes presentes y luego se fundió en un interminable abrazo con su papá, Severino Vieira da Silva, el mismo que había confirmado días atrás que la transferencia iba a realizarse en un "99.9%".