Jeferson Farfán se lesionó en la goleada contra Brasil por la tercera fecha de la Copa América. El delantero, entonces, comenzó el proceso de recuperación que sigue llevando a cabo dada la gravedad de su impedimento físico.

De todas maneras, tarde o temprano, la Foca regresará y su club gozará de él. Actualmente, pertenece al Lokomotiv de Rusia y es el único peruano que juega en un conjunto que estará en la Champions League. 

Por ello, el peruano estuvo pendiente en lo que pasaba en Mónaco en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. En este, a su club le tocó el Grupo H, uno de los más dificiles en la mencionada competición. 

Juventus, Atletico de Madrid y Bayern Leverkusen serán los rivales del Lokomotiv, lo que complica mucho las esperanzas de Jefry de llegar a octavos de final. De todas maneras, puede luchar por el tercer lugar mano a mano con el conjunto alemán y alcanzar un espacio en la Europa League. 

Así, La Foca se enfrentaría a figuras como Ronaldo, Joao Felix y Lucas Alario. Depende, antes, de que siga trabajando para poder volver a las canchas cuanto antes.