La noche de Atlético Nacional en el Metropolitano de Barranquilla fue una auténtica pesadilla. Sin embargo, el que más mal la pasó fue, sin duda alguna, Jarlan Barrera.

El exJunior volvió a la casa del Currambero y no fue bien recibido por la hinchada. La fanaticada, en su gran mayoría, la emprendió contra el jugador a punta de insultos, cánticos groseros y provocadoras pancartas.

A Jarlan Barrera no le perdonan que, tras irse a Argentina, haya regresado al FPC para vestir la camiseta de Atlético Nacional, uno de los tradicionales y enconados rivales del Junior.

Fue por esa razón que algunos seguidores del cuadro Tiburón realizaron varias pancartas con un mensaje en conjunto para el samario. Sin embargo, el troleo resultó de muy mal gusto porque involucraron a su esposa y a Teófilo Gutiérrez.

En el juego, Juan Carlos Osorio decidió dejar a Barrera de suplente y solo lo mandó al terreno de juego en el segundo tiempo. Cuando ingresó, varias tribunas se juntaron y al unísono la emprendieron contra Jarlan.

En todo caso, el propio jugador ya sabía que el ambiente del estadio iba a ser muy hostil contra su persona. Desde que llegó al estadio, varios hinchas del Junior esperaron el bus de Nacional para insultarlo a él.