Fernando Gago arrancó la temporada 2021 en un rol que lo ubica de la linea de cal para afuera. A meses de haber colgado los botines, Pintita empezó su carrera como entrenador dirigiendo a Aldosivi de Mar del Plata, haciendo dupla técnica con Federico Insúa.

Luego de conseguir distintos resultados, pero de demostrar grandes producciones futbolísticas, muchos empezaron a plantearse un futuro del exjugador dirigiendo a Boca, el club con el que más se lo identifica. Luego de la gran victoria ante San Lorenzo el último fin de semana, esos pensamientos se fueron replicando entre varios hinchas.

En la entrevista de ayer a ESPN F12, a Fernando le preguntaron si dirigiría a River en caso de que lo fueran a buscar y, como era de esperarse, descartó rotundamente esa posibilidad. El periodista Hernán 'Tano' Santarsiero, totalmente identificado con la institución de Núñez, le dedicó unas palabras al exmediocampista luego de leer sus declaraciones.

"Quedate muñeco, si te vas.....estamos al horno!", ironizó el relator partidario a través de su cuenta de Twitter, en un posteo que superó los 400 likes. ¡Picante!