La actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en el duelo entre Argentina y Brasil no solo dejó furiosos a Lionel Messi y Lionel Scaloni, que se expresaron con dureza cuando les tocó hablar ante la prensa.

También generó un enorme fastidio entre los directivos de la AFA, motivo que seguramente los haya llevado a difundir un mensaje en sus redes sociales que refleja más la actitud que podría tener un hincha que la que debería tener un grupo de directivos.

Y sí, viejo: es verdad que a la Selección Argentina no la favoreció el arbitraje y que hubo una curiosa omisión en la utilización del VAR cuando en partidos anteriores se había utilizado casi al límite de la exageración.

Pero un tuit como el que se quejó la AFA a estas alturas no hace más que incrementar la bronca de los hinchas y no generar solución alguna, porque la Selección Argentina jugará por el bronce en Brasil.

"Vimos lo mismo que vos", reza la imagen compartida por el ente rector del fútbol argentino. Y agrega: "Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional".