Renato Tapia viene dando mucho que hablar en el Perú y en España. Su nivel en Celta de Vigo está susperando todas los expectativas y por eso, incluso se dice que puede cambiar de equipo antes de lo esperado. 

Hoy por hoy, es el mejor peruano en el extranjero y cada fin de semana lo confirma. Los elogios para el Cabezón llegan desde todos lados y muchas veces es puesto en los equipos ideales de la fecha. 

El bastión en el mediocampo del conjunto del Chacho Coudet. Su cantidad de pelotas recuperadas se compara con las de Casimiro o Sergio Busquets, del Real y Barcelona respectivamente. 

Otro premio que recibió últimamente fue que fue elegido el mejor del equipo en enero. Podríamos seguir, pero lo importante, en este momento, tiene que ver con el humor. 

Y es que la cuenta oficial en inglés del Celta le dedicó un posteo al peruano con todas sus reacciones en sus partidos de fútbol. La variedad de caras es increíble. 

Así, el Cabezón se gana el cariño de la gente no solo por su calidad, sino también por sus reacciones. Acá les dejamos la hermosa publicación del club ¡Buena Renato!