Quevedo jugó en Universitario de Deportes en divisiones inferiores.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Alianza Lima

El padre de Kevin Quevedo habría frustrado su pase a Europa, según un exentrenador del jugador

Tito Chumpitaz habló del juvenil aliancista y también de lo que fue su llegada al club de la Victoria. 

Bolavip

Quevedo jugó en Universitario de Deportes en divisiones inferiores.

Quevedo jugó en Universitario de Deportes en divisiones inferiores.

La situación de Kevin Quevedo en Alianza Lima solo genera incertidumbre. El club le quiere renovar, pero el jugador aún no lo hace y su contrato termina a fin de año. 

En este conflicto, muchas veces se le ha responsabilizado al padre del jugador, que a su vez es su representante, por lo que pasa con el deportista. A esta tendencia, se sumó Tito Chumpitaz, entrenador del jugador en su academia cuando era menor. 

"Han venido representantes de varios países y el papá de Kevin Quevedo les cerró la puerta a todos diciéndoles que no le interesaba ninguna propuesta", comenzó el formador de jugadores. "Lógicamente, está esperando que finalice el año para poder iniciar una negociación sin que tenga vínculo con Alianza Lima", analizó. 

Chumpitaz también recordó la llegada del jugador a la Victoria, cuando jugaba por la U: "No teníamos la intención de negociar con Alianza Lima". "Kevin Quevedo tampoco quería irse de Universitario. A pesar de ello, sabíamos que no iba a alternar en el primer equipo y, pensando en su crecimiento, decidimos dejarlo ir", recordó. 

Así, la corta carrera del seleccionado nacional ha tenido decisiones claves. Hoy se encuentra en una encrucijada y deberá pensar bien en su futuro. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail