Kevin Quevedo es un jugador que promete. Ha tenido un excelente 2019 y por ello se ganó su convocatoria a la Selección Peruana sub23 y a la mayor. 

Lamentablemente, después de una indisciplina fue desconvocado de la Blanquiroja menor de Nolberto Solano. El jugador habría llegado en estado de ebriedad y por eso fue sancionado. 

Tras esto, llegaron las repercusiones mediáticas. La mayoría criticó al jugador por su falta de compromiso en la previa el preolimpico. 

Juan Carlos Oblitas, esta tarde, se sumó a esta tendencia: "Son inconductas que no se van a soportar". "Nosotros apoyamos total y radicalmente la decisión de Nolberto y su cuerpo técnico", continuó.

"Tratamos, en lo posible, que este tipo de situaciones en la selección absoluta se dejen de lado. Menos lo íbamos a aguantar en la selección sub 23", agregó como también señalando a Cueva. "Me apena porque es un jugador en el que todos creemos. Con sus condiciones puede ser figura", expresó también su sentir. 

"Él ya ha pasado con Alianza en algunos momentos esta situación", recordó luego. "Ojalá que por su bien se dé cuenta de que en el fútbol no solo importa el potencial, sino también otras cosas", concluyó.