En estos días se vive la tensión electoral propia de la previa a la votación del 11 de abril. Las propuestas imposibles, las mentiras flagrantes y las acusaciones sin sustento están a la orden del día. Los actos excentricos tampoco son excepción.
Este lunes y martes, los peruanos hemos sido testigos del show democrático. El Jurado Nacional de Electoral organizó un debate en el que los candidatos fomentaron más memes que propuestas.
Este fue el caso de José Vega, por ejemplo. El candidato leyó un papel diciendo que no estaban dadas las condiciones y se fue sin haber expuesto más de 30 segundos.
Obviamente, tras ello, las burlas no dejaron de llegar. En twitter se hizo rápidamente tendencia. Oscar del Portal, el periodista de América, aportó su comentario.
“Lo de José Vega fue peor que ponerte terno para ir al matri religioso cuando no te invitaron al tono”, escribió en las redes el comunicador.
Como él, muchos se manifestaron al respecto. Sin duda, la acción de Vega hizo que hablen de él. Igual, por sus propuestas y su incapacidad para debatir, dificilmente gane la elecciones ¡Quedó para la anécdota!






