Si hay un equipo que viene decepcionando en la Liga 1, ese es Universitario de Deportes. A pesar de haber llegada la final y ser uno de los más grandes del país, no demuestra nivel. 

Su entrenador y sus jugadores no parecen estar a la altura de los colores y la institución. Por ahora, solo han sumado un punto de seis posibles. Además, no han mostrado buen juego. 

Por eso también han habido muchas críticas en contra del entrenador argentino. Sus alineaciones y sus resultados solo confirman lo mismo que el año pasado: deriva y fracaso. 

Para Diego Rebagliati, hay un problema enre jugadores y DT. Según su opinión, no información, hay respaldo del plantel al entrenador que perdió la final contra Sporting Cristal el año pasado e hizo un capricho cuando se fue expulsado. 

"Tengo la sensación de que el grupo no está muy feliz con el comando técnico. No siento esa fluidez desde el nivel de compromiso que tendría que haber. Es una sensación", señaló en Después de Todo. 

Así, se expresó el comunicador de Movistar Deportes con respecto a la actualidad de la U. Los Cremas, ahora, tienen la presión de sumar de a tras. Se viene UTC, quien les metió 6 el años pasado ¡Terrible recuerdo!