No es habitual hablar de noticias importantes en el mercado del fútbol boliviano, pero esta lo es, Bruno Sávio dejará Bolívar, pero la noticia no es esa, es el destino. El club más ganador de África, el Al Ahly pagará una cifra inédita por un futbolista que milita en el fútbol boliviano.

El brasileño tiene interesantes números desde que llegó a Bolivia, 17 goles, cuatro asistencias, un título y la sensación de ser un futbolista muy dotado técnicamente, le ha abierto la puerta a una oportunidad única en su carrera.

Al Ahly de Egipto ha logrado un acuerdo con Bolívar de Bolívar por un millón y medio de dólares, una de las ventas más importantes del Club Bolívar en su historia, solo superada por los 1.7 millones de Ronnie Fernández al Al-Fayha de Arabia Saudita.

Bruno Sávio tenía contrato vigente con Bolívar hasta diciembre de 2022, y las sombras de una posible sanción por un fuerte reclamo al juez Gaad Flores en el último partido de Sávio con la camiseta de Bolívar, aceleraron la operación.

 

El presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, fue el encargado de oficilizar la operación en sus redes con un mensaje a sus hinchas: "La oferta económica es inigualable y deportivamente importante por la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes", además mostró lo importante que es esta operación por el peso específico del destino del jugador "Me siento orgulloso de que clubes mundialmente importantes se interesen por futbolistas de Bolivar, y espero que sean muchos más".