David Beckham sigue siendo uno de los grandes referentes del fútbol mundial y su paso por Bogotá ha eclipsado a fanáticos y medios. El inglés vino para adelantar un evento comercial del cual es imagen.

Antes de salir de Bogotá rumbo a Medellín, el exfutbolista tuvo un encuentro con la prensa donde opinó y habló de la Selección Colombia. Beckham está convencido de que el FPC es uno de los mercados que más aporta jugadores de calidad al deporte en general.

 

Sin embargo, el británico tuvo una charla muy reveladora con la periodista Marina Granziera, del 'Gol Caracol'. La comunicadora aseguró que el exjugador está muy metido en su rol de dirigente con su club, Inter de Miami. El inglés tiene un sueño especial de poder contratar a un crack colombiano.

"Hablamos un poco de su imagen de Bogotá, de los efectos de la altura y también de fútbol. Le pude preguntar por el interés de Inter Miami en Falcao García y me aclaró que están armando el equipo administrativo; pero que ojalá pudiera tener algún día a Falcao en su club de Estados Unidos".

Por ahora, no parece muy factible que el colombiano abandone el fútbol europeo para ir a jugar en la MLS. Sin embargo, no está del todo claro su continuidad en Francia con el Mónaco. El fútbol estadounidense ya mostró que puede quedarse con cualquier estrella del fútbol mundial.