arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Diniz, entrenador de Sao Paulo

Conmebol Copa Libertadores

El técnico de Sao Paulo se deshizo en elogios hacia River luego del empate

Fernando Diniz destacó que su equipo no se enfrentó a cualquier rival y destacó las virtudes del Millonario.

Bolavip

Fernando Diniz, entrenador de Sao Paulo

Fernando Diniz, entrenador de Sao Paulo (Foto: Getty)

Este jueves, River Plate volvió al ruedo con su primer partido oficial en más de seis meses. Pero, pese a dicha desventaja física con respecto a su rival de turno, el conjunto Millonario demostró que puede anteponerse a cualquier circunstancia.

En el campo de juego gigante del Morumbí, el elenco que comanda tácticamente Marcelo Gallardo se encontró frente a frente con el siempre peligroso Sao Paulo y se quedó con un muy importante empate 2-2. Y pudo haberlo ganado.

Precisamente, quien se refirió a este encuentro fue Fernando Diniz, director técnico de la escuadra brasileña, que analizó lo acontecido en el verde césped y se deshizo en elogios hacia la escuadra del barrio porteño de Núñez, vigente subcampeona.

"Es un equipo que en 2017 fue semifinalista, en 2018 campeón y en 2019 subcampeón jugando mejor que el Flamengo. Tiene el mismo entrenador hace seis años y la misma base en el equipo, entonces es algo para tener en cuenta", comenzó señalando.

"Debíamos haber jugado mejor y ganado el partido, pero nos faltó espíritu de lucha. Faltó tranquilidad para definir las chances que tuvimos y no dudas como lo hicimos en los goles de River", profundizó Fernando Diniz al respecto.

"Teníamos que ganar y jugamos para ganarlo. No jugamos contra cualquiera equipo pero tuvimos más chances de quedarnos con el partido que River", completó el estratega del equipo que marcha tercero en la zona de la Copa Libertadores.

Temas:

  • Fernando Diniz
  • Sao Paulo
  • River

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail