La próxima semana volverá al ruedo la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Selección Colombia deberá enfrentar el viernes 13 de noviembre a Uruguay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y a Ecuador, en Quito, el martes 17 de noviembre.

Con la baja ya confirmada de Radamel Falcao García, pero con la recuperación de James Rodríguez, el próximo domingo 8 de noviembre, Carlos Queiroz dará a conocer la lista de los futbolistas que deben llegar a la concentración en Barranquilla.

Mientras tanto, este viernes, Óscar Tabarez, seleccionador de Uruguay, ya confirmó los 23 jugadores que estarán disponibles y viene con toda la nómina pesada para tratar de sumar tres puntos más, sobretodo luego de la goleada que le propinó Ecuador, 4-1, la fecha pasada.

Edinson Cavani y José María Giménez, quienes se perdieron los primeros partidos de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022, reforzarán a Uruguay en la próxima doble fecha. Además, Darwin Núñez, de gran presente en el Benfica portugués, volverá a decir presente al igual que Agustín Oliveros, del Nacional, quien será el único futbolista de la plantilla que milita en el plano local.

Tras el choque frente a la Selección Colombia la expedición viajará a Montevideo, donde desde el sábado seguirá con sus trabajos en el Complejo Celeste hasta la disputa del encuentro con Brasil en el Estadio Centenario.