El pasado sábado, cerrando una jornada a puro fútbol, Boca se midió ante Defensa y Justicia, mientras que River hizo lo propio ante Arsenal. Aunque el equipo de Miguel Ángel Russo sumó de a tres y el de Marcelo Gallardo apenas rescató un empate, lo cierto es que este lunes Sebastián Vignolo optó por valorar más el trabajo del Millonario.

Encaminando su clásica editorial al mando de F90, el Pollo, ante la atenta mirada de todos sus compañeros, manifestó que a él lo convence mucho más la idea y estilo de juego del conjunto de Núñez. "Entiendo que lo de River no es grave, y veo que Boca todavía en ese berenjenal", abrió.

Posicionando la paridad del Millonario por sobre la victoria del Xeneize, el conductor de ESPN continuó: "Confío más en el juego de River que el de Boca, confío más en el empate de River que la victoria de Boca. Si me preguntan quién juega mejor elijo a River".

Por otra parte, manifestando que al fanático de Boca le importaron más los dichos de Juan Román Riquelme que las tres unidades cosechadas ante el Halcón, Vignolo culminó: "Hable quien hable, me gusta más lo que está haciendo River. Para la gente de Boca el minuto y medio de Riquelme fue más importante que los 90 contra Defensa y Justicia".