Luego de una extensa conferencia de prensa comandada por Marcelo Gallardo, los programas argentinos comenzaron a analizar lo que dejaron las declaraciones del entrenador del Millonario. En ESPN F90, sin embargo, Sebastián Vignolo se tomó unos instantes para exteriorizar una noticia importante relacionada a Boca.

Jugando al misterio a la par de sus compañeros mientras hacía el pase de F12 junto a Mariano Closs, el Pollo, mencionando algunos detalles puntuales de un futbolista top que estaría a escasos detalles de arribar al Xeneize, manifestó: "En un rato vamos a averiguar si Boca está por cerrar un refuerzo".

+ En TNT Sports dicen que el tapado de Boca es Lucas Torreira:

Por otra parte, centrándose en algunas cualidades del protagonista y la cuestión que acercaría al mismo al conjunto de La Ribera, Vignolo continuó: "Mitad de cancha. Titular. Top. Se mete a la gente en el bolsillo a los dos minutos. Es extranjero, y creo que se le abre una oportunidad a Boca por una situación personal".

A modo de cierre, dejando en claro que el futbolista en cuestión tiene la actitud y capacidad necesaria para jugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, Vignolo, sin mencionar al deportista implicado, culminó: "No pasó por el club. Es buenísimo, es de Selección. No jugó en Argentina. Está hecho a la medida de Boca".