En 2019 y luego de que su nombre se mencione para muchos destinos, incluido River Plate, Radamel Falcao García se marchó a Turquía para comenzar a vestir la camiseta de uno de los equipos más importantes de dicho país: Galatasaray.

En la popular formación turca, el experimentado atacante colombiano comenzó de la mejor manera. Sin embargo, su estadía allí fue de mayor a menor, a tal punto de que no sería tenido en cuenta para la próxima temporada.

 

Como consecuencia de ello, muchos conjuntos comenzaron a soñar con hacerse con los servicios del artillero que actualmente tiene 34 años de edad y que representó a la Selección Colombia en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

En ese contexto, el periodista deportivo Nicolás Distasio aseguró que Falcao está barajando seriamente la posibilidad de volver a jugar en Sudamérica. Argentina y Colombia son los destinos que seducen al destacado futbolista.

En medio de ese panorama, Distasio adelantó que River se presenta como una chance concreta para Falcao. De todas maneras, añadió que la única chance de que la transferencia se concrete es si el propio jugador llama a Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que Falcao debutó con la camiseta Millonaria en el año 2005 y se mantuvo hasta 2009. En esos cuatro años, el delantero colombiano pudo aportar nada menos que 45 goles y nueve asistencias en 111 partidos oficiales.