River sabe bien que la Copa Libertadores 2018 quedó en el pasado y como último campeón necesita ganar y reivindicarse de los dos empates consecutivos en el grupo A. Ahora lo espera un difícil Inter que tiene entre sus caras a un viejo conocido: Andrés D'Alessandro. El ex "Millo" fue contundente y reconoció en rueda de prensa que hubiera preferido no enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo.

El reemplazo, ante la baja de Franco Armani por lesión, es Germán Lux, quien tiene su chance para revertir algunas bajas actuaciones en lo que ha sido el último año y quien además aún cuenta con en apoyo de los hinchas.

El encuentro se disputa desde este miércoles 3 de abril a las 19.15 horas argentinas, en el Estadio Beira Río.Javier Pinola vuelve a la titularidad luego de haber cumplido su sanción ante Talleres y también reaparecerá Fabrizio Angileri, habilitado para disputar la Copa Libertadores.

La transmisión está a cargo de Fox Sports y se trata de un choque fundamental para el equipo argentino en vistas de clasificarse a los octavos de final del certamen. 

VIVO: Sigue en VIVO el minuto a minuto del partido a través de Bolavip: