Talleres de Córdoba está representando a la Argentina de la mejor manera. En su visita a Brasil esta noche de Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Alexander Medina consiguió traerse un triunfo luego de vencer por 1 a 0 a Red Bull Bragantino.

En el Estadio Nabi Abi Chedid, el conjunto cordobés logró llevarse una victoria épica de la mano de una de sus figuras rutilantes, Diego Valoyes. El colombiano marcó, ya en tiempo de descuento, el tanto con el que los suyos lograron ubicarse en el segundo puesto de la tabla.

Los visitantes jugaron como locales ya que se adueñaron de la posesión desde el minuto 1'. Todo cambió aún más cuando Lucas Evangelista vio la roja en el local y los de la marca de bebidas energéticas se vieron obligados a replegarse.

Es un gran resultado teniendo en cuenta la necesidad que La T sentía para sumar en un grupo que está más apretado que nunca. Ahora más que nunca, necesitan una victoria de Deportes Tolima para que no se escape Emelec, equipo que lo venció en la primera fecha.

El domingo a las 17.15, Talleres vuelve a jugar. Será ante Lanús en La Fortaleza en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.