arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Valoyes enfrentando a Boca Juniors.

Conmebol Mercado

Russo eligió al reemplazante de Salvio: Valoyes, colombiano de Talleres

El entrenador sugirió el nombre del futbolista del Matador y el Consejo de Boca dio el visto bueno. Habrá negociación.

Bolavip

Diego Valoyes enfrentando a Boca Juniors.

Diego Valoyes enfrentando a Boca Juniors. (Foto: Getty)

El pasado domingo, por la tercera fecha de la presente edición de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors tuvo una noche realmente negra: apenas empató como local de Sarmiento de Junín y encima sufrió dos lesionados.

Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio fueron los averiados, pero lo cierto es que el jugador surgido de las divisiones inferiores de Lanús se rompió los ligamentos cruzados y no podrá volver a jugar por seis meses, aproximadamente.

Como consecuencia de ello, el campeón vigente del fútbol argentino quedó habilitado para incorporar un jugador en reemplazo de Salvio. Y la danza de nombres acaparó la escena: Luis Miguel Rodríguez y Giuliano Galoppo, entre otros.

Pero, este martes, surgió otro nombre. Según informaron los medios de comunicación partidarios de Boca Juniors, el elegido por Miguel Ángel Russo, director técnico del elenco Xeneize, es Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba.

El experimentado entrenador de Boca comunicó su deseo y el Consejo de Fútbol ya dio el visto bueno. Por ende, en las próximas horas se iniciarán las negociaciones correspondientes, aunque no es nada sencillo que se llegue a buen puerto.

Cabe destacar que Valoyes tiene 24 años de edad y está en el Matador de Córdoba desde 2018. Anteriormente defendió la camiseta de La Equidad de su país, equipo donde supo exponer muy buenos rendimientos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail