La Federación Colombiana de Fútbol sigue muy atenta a la decisión que pueda tomar la Conmebol con respecto a la Copa América 2020. Colombia quiere, sí o sí, quedarse con la final del certamen que se compartirá con Argentina.

El mismo presidente de la Federación, Ramón Jesurún, aclaró varias dudas en el programa 'Kick Off', de WIN Sports. El dirigente le puso fecha a la posible resolución que tome el máximo ente del fútbol sudamericano con respecto a la fase final de la Copa América 2020.

"No creo que tengamos comité de Conmebol, debemos tener unas reuniones la próxima semana, eso está muy cerca de definirse". Ramón Jesurún.

 Además, afirmó que la FCF no está presionando a la Conmebol con retirarse de organizar el torneo continental para apurar una decisión. Hay buenas sensaciones sobre la gran posibilidad de que sea Colombia el país que albergue la gran final del torneo en 2020.

Por otro lado, contó que esa Copa América se dividirá en cono norte y sur. Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y una de las selecciones invitadas integrarán la parte norte. Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y el otro invitado estarán en la zona sur.