En las últimas horas, se han conocido varias fotos que evidencian que Juan Carlos Osorio salió del país y se encuentra en territorio europeo. ¿Qué está haciendo allá?

El exDT de la Selección de México arribó a Inglaterra y, por ahora, se prevee que va a estar un tiempo por fuera de Colombia. Hay dos versiones, no confirmadas, de su presencia en el Viejo Continente.

La primera información tiene que ver con un posible reunión entre Osorio y José Antonio Ardila, embajador de Colombia en el Reino Unido. Él, quien además hace parte de la Junta Directiva de Nacional, podría cerrar la vinculación de Juan Carlos para que asuma cuanto antes las riendas del equipo antioqueño.

Por otra parte, se dice que el técnico hizo escala en Inglaterra para luego tomar rumbo hacia Francia. Allá continuaría sus estudios y capacitación en el fútbol como estratega analizando el Torneo Esperanzas de Toulon que comenzó desde el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 del mismo mes.

 Si la segunda es cierta, lo más probable es que su oficialización como DT de Nacional se demore más de lo esperado. Por ahora, se cree que su llegada al equipo sigue en pie y el interés del club por tenerlo sigue siendo la máxima prioridad.