Oficialmente se jugaron las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Dos equipos más ya se despidieron de sus aspiraciones por asistir a la cita orbital que se jugará a fin de año en el país del Golfo Pérsico: los seleccionados de Paraguay y Bolivia, se unieron a Venezuela.

Solamente Brasil y Argentina están adentro de la cita orbital y observan a sus rivales como juegan a muerte por los escasos cupos que hay para ir a la cita orbital que se jugará entre noviembre y diciembre de este año.

Precisamente en el partido de Argentina y Colombia, fue en el que más hubo burlas y memes, debido a que los Cafeteros quedaron muy comprometidos en su sueño de asistir a su tercer Mundial consecutivo, dependen de resultados de terceros.

Paraguay fue puro gol ante Paraguay, en el que ya no ven con muy buenos ojos a Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de la albirroja que cayó con dureza frente a la Canarinha que ya plantea, de la mano de Tite, lo que será su participación en el campeonato.

Uruguay se metió en la pelea, y seriamente, luego de golear 4-1 a Venezuela en el estadio Centenario de Montevideo. Luis Suárez y Edinson Cavani incrementaron su historial goleador en la tabla de máximos artilleros del torneo que da el paso a los Mundiales.

Memes de la fecha 16 de las Eliminatorias Conmebol:

Bolivia vs Chile

 

Uruguay vs Venezuela

Argentina vs Colombia

 

Brasil vs Paraguay

Perú vs Ecuador