Sin lugar a dudas, en su estreno en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Brasil demostró por qué es una de las selecciones favoritas a quedarse con el título. Con dos anotaciones Richarlison, el Scratch picó en punta ante Serbia. El segundo, es de ¡madre mía!

Y es que para el segundo tiempo, la Canarinha Do Oro se sacudió y por fin llegó al ansiado gol. Primero, la Cacatúa llegó al área chica como cazador y envió la pelota al fondo de la red tras un rebote cedido por el guardameta de Torino Vanja Milinkovic-Savic.

Pero, en el remate del partido, en una expedición al ataque por parte deVinicius Junior, el jugador de Real Madrid asistió a su compañero, quien aprovechando el centro al área controló y de media volea la puso en el primer palo del arquero para el segundo de su cuenta personal y de su selección. ¡Go-la-zo!

La celebración fue a todo dar por parte de los brasileños, ya que fue una auténtica muestra del Jogo Bonito que históricamente ha representado al balompié del Gigante Sudamericano. Claramente, en el trámite del partido, hay que decir que los de amarillo dominaron en gran parte del mismo.

Cabe recordar que Brasil se encuentra en el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y además de Serbia, está sembrado con Suiza y Camerún, equipos que ya se enfrentaron y en el cual quedó como ganador el cuadro helvético.

El golazo de Richarlison: