Oficializando su incorporación de forma definitiva a mediados del 2019 luego de estar a préstamo allí por varios meses, el proceso de adaptación de Fabrizio Angileri en River no fue para nada sencillo. Pese a las adversidades, el Turquito lentamente fue haciéndose su lugar y al día de la fecha se convirtió en un jugador más que importante del plantel de Marcelo Gallardo.
Aún luchando constantemente por la titularidad a la par de Milton Casco, Angileri dialogó este miércoles con TNT Sports y rememoró algunas de sus primeras sensaciones cuando desembarcó en Núñez hace poco menos de dos años.
🗣️ "ES IMPORTANTE SONAR EN LA SELECCIÓN" ⚪🔴⚪ Fabrizio Angileri y el posible llamado de Lionel Scaloni. 🇦🇷⚽ La ENTREVISTA en #HalconesyPalomas ¿Tiene nivel de Selección? 🔁 Sí, deben citarlo ya ❤️ Le falta un poco más
Consultado sobre algunos factores que lo hayan sorprendido una vez se convirtió en jugador de La Banda, Fabrizio manifestó: “Todo el mundo River me impresionó. La infraestructura, la gente del club me trataba como si hubiera jugado cinco o diez años”.
“Después, en lo futbolístico, no se puede decir nada: lleva seis años jugando de la misma manera y que nunca pierde esa chispa de siempre ir por todo. River se ha convertido en el mejor club futbolística y estructuralmente de América. Venir a River es prepararse a pelear cosas”, completó el Turquito, exteriorizando a su vez las exigencias que implica jugar en un club de la talla del Millonario.