Oficializando su incorporación de forma definitiva a mediados del 2019 luego de estar a préstamo allí por varios meses, el proceso de adaptación de Fabrizio Angileri en River no fue para nada sencillo. Pese a las adversidades, el Turquito lentamente fue haciéndose su lugar y al día de la fecha se convirtió en un jugador más que importante del plantel de Marcelo Gallardo.

Aún luchando constantemente por la titularidad a la par de Milton Casco, Angileri dialogó este miércoles con TNT Sports y rememoró algunas de sus primeras sensaciones cuando desembarcó en Núñez hace poco menos de dos años.

Consultado sobre algunos factores que lo hayan sorprendido una vez se convirtió en jugador de La Banda, Fabrizio manifestó: "Todo el mundo River me impresionó. La infraestructura, la gente del club me trataba como si hubiera jugado cinco o diez años".

"Después, en lo futbolístico, no se puede decir nada: lleva seis años jugando de la misma manera y que nunca pierde esa chispa de siempre ir por todo. River se ha convertido en el mejor club futbolística y estructuralmente de América. Venir a River es prepararse a pelear cosas", completó el Turquito, exteriorizando a su vez las exigencias que implica jugar en un club de la talla del Millonario.